Madonna como directora, otra vez.
A pesar de que su debut como directora con "Obscenidades y sabiduría", donde nos contaba sus propias experiencias, pasó desapercibido y no se proyectó en casi ningún país, ahora Madonna se centra en el personaje del rey que lo dejó todo por amor para dirigir de nuevo.
Este largo contará la vida del monarca que abdicó por su amor hacia una mujer divorciada y norteamericana llamada Wallis Simpson. En el papel de la "amada" veremos a Vera Farmiga -la actriz nominada al Oscar por su interpretación en Up in the air.
El plato fuerte gira en torno a quién interpretará al rey Eduardo VIII. Algunas fuentes, aseguran que el protagonista será ni más ni menos que Ewan McGregor. Sin embargo y a pesar de haberse publicado esta información en varias webs, los representantes del actor niegan este dato.
Una película que compagina dos historias, la del propio Eduardo VIII y la de una mujer de nuestros días, obsesionada por el personaje de Wallis. esta chica será interpretada por Abbie Cornish.
Una nueva oportunidad de la Reina del Pop para la cual se ha encargado ella misma del guión, en colaboración de Alex Keshishian, quien dirigiera aquel controvertido documental llamado "En la cama con Madonna".
Las Fuentes dicen que la pelicula se llamara W.E. y Habra que esperar a verla para darnos cuenta si Madonna tiene talento como directora.